Revisión de Toyota Supra el auto con una sólida herencia

Toyota Supra: El Toyota Supra tiene una sólida herencia y, en su forma más reciente, es muy divertido de conducir y está bien equipado.

¿Es el Toyota Supra un buen auto?

El Toyota Supra es un poco como Angela Merkel poniéndose un kimono con la ayuda de Arnold Schwarzenegger.

¿Confundido? Para explicarlo, este modelo de quinta generación está diseñado en Japón, pero debajo tiene muchas partes del Z4 de BMW. Ah, y también está construido en Austria.

Aunque es casi idéntico al Z4 por debajo, es más probable que también esté en el mercado de autos deportivos con techo sólido como el Porsche 718 Cayman, Audi TT y Alpine A110 en lugar de comprarlo con el BMW.

Sin embargo, el Supra vio estos autos en los premios carwow 2019, llevándose a casa el Premio del Conductor.

Larga tradición

El Toyota Supra tiene una larga tradición que se refleja en su diseño: su capó largo, dos asientos y techo de doble burbuja recuerdan a su 2000GT de finales de la década de 1960.

Luego está esa película de spoiler en la parte posterior que se remonta al famoso Supra de cuarta generación de la década de 1990.

En el interior, el Supra aparentemente se ha inspirado en los autos de carrera de un solo asiento, pero será difícil convencerte de eso.

Dos asientos:

Para empezar, hay dos asientos, y en ningún momento te sientes como Lewis Hamilton en su coche de F1.

Dicho esto, la cabina centrada en el conductor con sus controles estrechamente agrupados lo hace sentir como un auto deportivo adecuado.

Y, debido a que Toyota ha tomado prestadas muchas de las entrañas del Supra de BMW, todo se ve y se siente de alta calidad también.

Los interruptores y las salidas de aire

Los interruptores y las salidas de aire son resistentes y abundan los plásticos suaves al tacto, mientras que el Supra también cuenta con el fantástico sistema de información y entretenimiento iDrive de BMW, incluso si es una versión comparativamente desactualizada.

Aun así, el navegador por satélite integrado viene de serie, así como la radio DAB, Bluetooth y Apple CarPlay para reflejar su teléfono inteligente Apple.

Sin embargo, no hay Android Auto, pero los menús lógicos de este sistema de información y entretenimiento y la navegación por satélite fácil de programar significan que es poco probable que anhele reflejar su teléfono como lo hace en algunas alternativas.

La cabina del Supra es espaciosa para dos personas, mientras que sus asientos deportivos estándar son de apoyo y el conductor disfruta de una gran cantidad de ajustes del asiento y el volante, aunque incluso en su configuración más baja, algunos pueden sentir que la posición de conducción es un poco más alta que ellos. quisiera.

290 litros, el maletero

Con 290 litros, el maletero del Supra no es enorme y tiene una abertura extrañamente estrecha, pero puedes extenderlo un poco más, pero quitando un panel en la parte trasera.

El Toyota Supra viene con dos opciones de motor, ambos tomados de BMW. Encabezando la gama de gasolina turboalimentado de seis cilindros y 3.0 litros que produce 340 CV.

La tracción trasera y una caja de cambios automática de ocho velocidades vienen de serie, lo que le ayuda a pasar de 0 a 100 km / h en 4,2 segundos, aunque también disfrutará de la forma en que tira con fuerza a bajas revoluciones para correr por carreteras de acceso y adelantamientos.

Cuatro cilindros turbocargada

También hay una versión de cuatro cilindros turbocargada de 2.0 litros para elegir. Es un poco más barato que el motor más grande, pero tiene un rendimiento bastante bajo: produce 258 CV y ​​400 Nm de par.

Eso es bueno para 0-60 mph en 5.2 segundos, y aún se siente como un auto deportivo adecuado, pero es difícil no anhelar esos dos cilindros adicionales si los ha probado, y simplemente no suena tan bien. .

En carreteras rurales, el Supra es lo suficientemente rápido como para emocionarse, y ponerlo en su modo de conducción Sport agrega más peso a la dirección, acelera el acelerador y la caja de cambios y abre una solapa en el escape para más estallidos y golpes.

Se agarra con fuerza y ​​controla bien su carrocería en curvas cerradas, pero si lo más importante para usted es obtener el tiempo de vuelta más rápido, entonces un Porsche Cayman será aún más rápido.

La caída de peso del automóvil de 2.0 litros también se nota aquí, simplemente se siente un poco más nítida y más animada en las esquinas.

Sin embargo, la velocidad y el sonido del 3.0 litros aún lo dejan pálido en comparación.

Sin embargo, volver al modo de conducción normal en la ciudad revela que el Supra es la opción un poco más cómoda sobre bultos y baches.

También es fácil de ver, y su dirección ligera pero precisa y su círculo de giro decente facilitan el estacionamiento; sus sensores delanteros y traseros estándar y la cámara trasera también ayudan aquí.

También es bastante cómodo y silencioso en la autopista.

Por lo tanto, el Supra no satisfará a los que buscan el mejor automóvil para el día en la pista, pero su excelente motor lo hace muy divertido de conducir.

También está muy bien equipado y viene con la generosa garantía de cinco años de Toyota. Si eso suena como nuestro próximo cupé deportivo, eche un vistazo a las últimas ofertas de Toyota Supra .

También te puede Interesar: Revisión del modelo de automóvil Toyota Avanza

¿Qué tan práctico es?

Ser un biplaza estricto significa que el Toyota Supra tiene mucho espacio en el interior para adultos, además de un maletero razonablemente grande.

Sin embargo, sería bueno si los asientos pudieran ajustarse un poco más abajo.

El Toyota Supra no tiene el maletero más grande que existe, pero si lo usará para los días de pista regulares, le complacerá saber que hay espacio para dos llantas de repuesto.

¿Qué se siente al conducir?

El Toyota Supra es un auto deportivo realmente divertido que todavía es lo suficientemente cómodo para vivir en el viaje.

Sin embargo, algunas alternativas más duras son más rápidas en una pista de carreras.

El Toyota Supra se las arregla para evitar la temida etiqueta de «jack-of-all-trades» al ser muy divertido de conducir y al mismo tiempo lo suficientemente relajante como para usarlo en viajes largos por autopista.

Rendimiento y Economía

El Toyota Supra viene con dos opciones de motor, ambos tomados de BMW y ambos vinculados a una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Encabezando la gama de gasolina turboalimentado de seis cilindros y 3.0 litros que produce 340 CV.

La tracción trasera y una caja de cambios automática de ocho velocidades vienen de serie, lo que le ayuda a pasar de 0 a 100 km / h en 4,2 segundos, aunque también disfrutará de la forma en que tira con fuerza a bajas revoluciones para correr por carreteras de acceso y adelantamientos.

Versión de cuatro cilindros

También hay una versión de cuatro cilindros turbocargada de 2.0 litros para elegir.

Es un poco más barato que el motor más grande, pero tiene un rendimiento bastante bajo: produce 258 CV y ​​400 Nm de par.

Eso es bueno para 0-60 mph en 5.2 segundos, y aún se siente como un auto deportivo adecuado, pero es difícil no anhelar esos dos cilindros adicionales si los ha probado, y simplemente no suena tan bien. .

Sin embargo, las cifras se invierten cuando se mira la economía de combustible:

El Toyota Supra devolverá 34 mpg en su versión de 3.0 litros, y el BMW Z4 40i equivalente logrará otras cuatro millas por cada galón.

Sin embargo, la versión de 2.0 litros ahorra un poco de combustible, con un reclamo de 38mpg.

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario